Menu
Categories

Roberto Palacios: “Zambrano debe ser el capitán de la selección”
30/03/2015 Futbol

El ex futbolista, Roberto ‘Chorrillano’ Palacios, afirmó que a su parecer el capitán de la selección peruana debe ser el defensa Carlos Zambrano.

“Creo que Zambrano es el indicado para llevar la cinta por el temperamento que muestra en la cancha. A pesar de su corta edad ya tiene experiencia a nivel internacional y eso es bueno. Veo que los jugadores lo respetan. Ya depende del profesor Gareca”, afirmó Palacios.

El día de hoy se cumplen 15 años de su famosa celebración frente a la selección de Paraguay con la frase en su polo que decía “Te Amo Perú”. “Para mí ese momento es inolvidable, a pesar que no llegué a un mundial el cariño de la gente me deja tranquilo. Siempre me di íntegro por mi selección y ese polo lo tenía preparado, quería alegrar a todo mi país”, apuntó el ‘Chorri’.

Finalmente, el ex futbolista espera un buen resultado por parte de la escuadra que dirige Ricardo Gareca mañana ante Venezuela. “No importa el resultado, sino el rendimiento del equipo. Gareca quiere ver a los chicos para ir sacando conclusiones importantes. Venezuela ha mejorado, pero Perú tiene con qué hacerle daño”.

Cortesía: Revista Toque & Gol.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*