Menu
Categories

Reconocidos tablistas se unieron a “Surfeando el Autismo”
16/03/2015 Deportes

Hoy se realizó el evento “Surfeando el Autismo” y renombrados tablistas como Gabriel Villarán, Miguel Tudela, Joaquín Del Castillo, Anali Gómez, entre otros se hicieron presente en playa Los Yuyos – Barranco para compartir un gran momento con más de 20 jóvenes con autismo.

 

Este evento, el cual se llevó a cabo gracias a las asociaciones Soy Autista y Que!, Tabara y la Federación Deportiva Nacional de Tabla, reunió a los campeones mundiales de la tabla peruana teniendo vo como finalidad social demostrar que las personas con autismo tienen capacidad de desarrollar deportes todo tipo de deporte teniendo el debido cuidado.

 

Miguel Tudela, Sebastian Alarcón, Anali Gómez, Jose “Jarita” Gómez, Joaquín Del Castillo, Carolina Thun, Miluska Tello y Gabriel Villarán fueron los campeones que participaron de esta gran obra.

 

“Como tablista ha sido todo un honor poder formar parte de esta obra. Todos hemos venido muy contentos y dispuestos de hacer que estos jóvenes pasen un gran momento en el mar. Nos parece increíble que la FENTA se haya involucrado en el evento “Luz Azul por el autismo” y poder permitirnos compartir con ellos. Lo que mas feliz nos ha hecho a nosotros es ver a todos ellos contentos. Ha sido un evento inolvidable para todos”, declaró Sebastián Alarcón.

 

Fotos crédito Soy Autista yQue!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*