Nicolás Fuchs realizó monday test en México a bordo del auto 100 de msport | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nicolás Fuchs realizó monday test en México a bordo del auto 100 de msport
03/03/2015 Deportes

Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano de rally según la FIA en su ranking 2014,  realizó el ‘Monday test’ a bordo del Fiesta R5 de la Marca Ford de cara a su debut en el World Rally Championship – WRC2 2015 en la ciudad de Guanajuato en México.

Nuestro crédito nacional recorrió un especial de dos kilómetros acompañado de su copiloto Fernando Mussano. La dupla que nos representa en el WRC2 2015 fue el equipo de MSport que más giró haciendo nueve vueltas de prueba y que acabó siendo el más rápido de todos.

‘Hemos tenido un día de prueba muy bueno y hemos dejado el auto a punto para la carrera del fin de semana. Todo ha salido muy bien y ya esperamos con ansias el inicio de la competencia para dejarlo todo en la pista por el Perú’, reveló Nicolás Fuchs al término del ‘Monday Test’, un día fundamental en preparación para la carrera ya que es la primera oportunidad para probar el auto, cambiar diferentes setups para dejar el auto óptimo para la carrera y salir a hacer la hoja de ruta sin problemas.

Junto a ellos también realizaron el día de prueba los pilotos Nasser Al Attiyah, Al Yussri, Adulaziz Al – Kuwari de Qatar y el polaco Yuri Protasov.

‘Este martes y miércoles tendremos dos días de reconocimiento de ruta para dejar notas de los puntos de la carrera. El jueves iniciamos nuestra participación con el shakedown oficial por la mañana y luego dos súper especiales: uno en Guanajuato en asfalto y el Súper Especial Tradicional de México en tierra’, reveló a su turno Fernando Mussano.

La carrera en tierras aztecas se desarrollará del 5 al 8 de marzo y será la primera de seis pruebas de tierra que afrontarán los pilotos participantes.

Cabe resaltar que ‘Nico’ y ‘Fer’ correrán a bordo del auto número 100 construido por Msport, y contarán con un equipo mecánico de lujo integrado por un ingeniero polaco y mecánicos de Francia, Reino Unido y España.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*