Menu
Categories

Malvinas Plaza, el “Oasis de la formalidad” en el corazón de la Informalidad
28/03/2015 Miscelanea

Hace 3 años​​ el ​Grupo Aricsa asumió el reto de sacar adelante este proyecto el cual tuvo que enfrentar muchos contratiempos para finalmente pueda presentarse en sociedad el resultado, una centro comercial con 575 locales galería, 16 amplios locales comerciales, 7 locales de comida, 33 módulos y kioscos, 69 depósitos y 143 estacionamientos todo vigilado con lo último de la tecnología con accesos para personas con discapacidad, ascensores y pasillos amplios, patio de comidas. Esta arriesgada ​propuesta comercial busca destacar del resto por las facilidades y comodidades pensadas para que los visitantes puedan disfruta su estadía con la mayor seguridad, para que la experiencia de compra sea plena, diferente y positiva si se compara con la que pueda realizar en cualquier galería de la zona.

El centro comercial cuenta con venta de productos tecnológicos, audio, video, ropa, calzado, además de bancos y un amplio patio de comidas. ​La calidad del servicio al cliente se logrará mediante una serie taller y capacitaciones, además de tener un estricto control en la mercadería ingresada para corroborar la legalidad del producto.

«El cuidado en la seguridad y comodidad para nuestros usuarios es nuestra principal preocupación. Cumplimos con todas las normas de seguridad, escaleras presurizadas, salidas de emergencia, luces estroboscópicas, detectores de humo, rociadores, no dejamos de lado ningún detalle para la comodidad de nuestros usuarios, 5 ascensores, 2 montacargas, 3 escaleras mecánicas, 4 salvalturas para discapacitados, playa de estacionamiento en el sótano, guardería infantil, patio de descarga, 14 baterías de baños que incluyen baño para discapacitados esto nos pone un paso delante de las demás opciones comerciales de la zona.»

Comentó​:  Jorge Barco – Gerente General de Grupo Aricsa.

  • Monto de la inversión general, $36,500,000
    Área del terreno 7,000m2
    Área construida 23,520m2 : 1 sótano, 3 pisos y azotea
    Área vendible 8,475m2

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*