Menu
Categories

LA RAMBLA presenta: “Encuentro de mujeres que aman ser mujeres”
14/03/2015 Evento Empresarial

El Centro Comercial La Rambla, con el objetivo de brindar sano esparcimiento a sus clientes, ofrece en sus sedes de los distritos San Borja y Breña, diversos talleres pensados exclusivamente para la mujer en el marco del mes dedicado a ellas.

La Rambla presenta una propuesta diferente dirigida a la mujer de hoy  que busca engreírse y fortalecerse como persona de manera entretenida. Para este propósito, como parte de las actividades más importantes, se dictarán talleres de imagen personal a cargo de Frieda Holler, además, Couching para mujeres por María Victoria García, taller de maquillaje, asesoría de moda a cargo de Chío Lecca, entre otros.

La apuesta del centro comercial es contribuir con el desarrollo personal de la mujer peruana que busca surgir por méritos propios, desarrollando su seguridad, y poniendo a su disposición nuevos tips en su crecimiento profesional, entre otros objetivos.

Los talleres son gratuitos, por lo que se podrán asistir a todas estas actividades que está organizando el centro comercial en sus sedes de San Borja y Breña hasta el 28 de marzo.  A su vez se podrá participar de sorteos  presentando voucher de compras mayores de S/.50 y S/100 soles.

Para mayor información sobre los talleres, visita el fanpage f/laramblaoficial

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*