Evervess preparó un super Chilcano haciendo honor al tradicional trago peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Evervess preparó un super Chilcano haciendo honor al tradicional trago peruano
09/03/2015 Evento Empresarial

Lima, 9 de Marzo de 2015.-  Con  el fin de promocionar una de las bebidas peruanas más conocidas a nivel mundial, Evervess preparó este sábado 7 de marzo un Chilcano gigante.

El evento congregó a más de mil personas en la discoteca más antigua y reconocida del boulevard de Asia: CM.

Evervess es un ginger ale diseñado para satisfacer el paladar de los peruanos, con su sabor ligero y el toque justo de dulzor es considerado por los expertos el mixer ideal para el Chilcano.

Esta bebida mantiene un estilo fresco y sofisticado, ideal para acompañar a las personas de espíritu joven que disfrutan de compartir momentos de entretenimiento con los amigos.

Acerca de  PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, entre a www.pepsico.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*