Menu
Categories

Ejecutivo designa integrantes de comisión reorganizadora de la DINI
14/03/2015 Nacional

Lima, mar. 14. El Ejecutivo designó a los integrantes de la comisión reoganizadora de alto nivel de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), a través de resoluciones publicadas hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruanos.

Según la Resolución Suprema 067-2015-PCM, la referida comisión estará integrada por  Jakke Raimo Valakivi Álvarez, viceministro de Recursos para la Defensa del Ministerio de Defensa, quien la presidirá.
De igual manera, formarán parte de dicho grupo de  trabajo Mauro Arturo Medina Guimaraes, viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior; y Francisco Guerra García Cueva.
Además, se considera una secretaría técnica que brindará apoyo técnico y administrativo permanente, la cual estará a cargo deGuillermo Enrique Obando Arbulú, de acuerdo con la Resolución Ministerial 064-2015-PCM.
La DINI fue declarada en reorganización mediante el Decreto Supremo 013-2015-PCM, que crea una comisión reorganizadora de alto nivel encargada de evaluar y proponer las normas que resulten necesarias para tal efecto.
Dicha reorganización comprende los aspectos de profesionalización, racionalización; y de modificación de los asuntos operativos, administrativos, técnicos normativos, procesos y de procedimientos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*