Menu
Categories

Avaya Partner Engage Week 2015
09/03/2015 Ciencia y Tecnologia

Avaya, un proveedor global de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios realizó en la ciudad de Lima el Avaya Partner Engage Week 2015, evento que se realizó del 02 al 06 de marzo en el que congregó a diversos especialistas de la industria TI y premió a los ejecutivos y canales de la compañía en Perú que se destacaron por su gran desempeño durante el año fiscal 2014. En la noche de cierre del evento estuvieron presente Arturo Vargas, Director de Canales de Avaya Latinoamérica, Ricardo Janches, Director de la Región Cono Sur de Avaya y María José Lucich, Marketing Manager de la Región Cono Sur de Avaya.

El Avaya Partner Engage Week es un evento de una semana de duración, dedicado a impulsar el compromiso y relacionamiento de la compañía con sus socios de canal y el enfoque en las prioridades de crecimiento para el 2015, mediante en el cual los socios de negocio de Avaya recibieron capacitación y entrenamiento por parte de especialistas e ingenieros de la compañía en las diferentes soluciones que conforman el portafolio de Avaya.

“En nombre de Avaya quiero agradecer el negocio que ustedes hacen con nosotros, pues es fundamental trabajar como equipo ya que juntos planeamos, juntos ejecutamos y juntos estamos frente al cliente. Es un honor para nosotros contar con el apoyo que nos dan día a día y hoy queremos reconocerlo” expresó Arturo Vargas, Director de Canales de Avaya Latinoamérica.

Para terminar la noche María José Lucich destacó la importancia de ConnectAndWin, programa de incentivo para los socios de negocio de Avaya que hoy en día tiene más de mil socios activos, 4.600 usuarios y ha hecho entrega de más de 7.700 premios. Este programa busca premiar al área de ventas y pre-ventas de los canales y pueden participar todos los socios que tengan el total de las certificaciones requeridas.

Los ganadores

Como parte de las actividades desarrolladas durante este evento, Avaya otorgó un reconocimiento especial a los socios de negocios que durante el último año fiscal cumplieron con una serie de objetivos planteados al lanzamiento de este programa.

De esta manera, los ejecutivos ganadores de la noche fueron:

  • Augusto Fernández (Telefónica), Mejor Ejecutivo de Ventas del Año.
  • Fernando Chilet (Agia Technology), Mejor Ingeniero de Sistemas del Año.

Los canales  premiados fueron:

  • Telefónica del Perú, Mejor Socio de Negocios en Ventas del Año.
  • Belltech, Mejor Socio de Negocios de Midmarket del Año.
  • Telefónica del Perú, Mejor Socio de Negocios Full Stack.
  • Rímac Seguros (Implementado por Telefónica del Perú), Mejor Proyecto del Año.

Para el 2015 Avaya se centrará en entrenar y fortalecer la fuerza de ventas de los canales incentivándolos mediante nuevos programas. Dentro de los objetivos que tiene la compañía está capitalizar la transformación que sufre la industria impulsando una estrategia que permita a los socios abordar con servicios flexibles basados en la nube y la creciente demanda del mercado de soluciones de Engagement por parte de las medianas y grandes empresas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*