
«Al fondo hay sitio» arrancó su séptima temporada mostrando cómo se produjo el accidente en automóvil entre Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese). El chófer del camión se distrajo y por ello se produjo el choque. Después se dio a la fuga.
Manolo (César Ritter) va a cubrir el accidente de Grace y Nicolás y se entera que se trataba de sus amigos. Entonces se dirige a la posta donde se encuentran y el doctor le dice «es muy poco lo que podemos hacer acá». Él le avisa a Peter (Adolfo Chuiman) sobre lo sucedido; el mayordomo a su vez avisa a las familias Maldini y Gonzales. Ambas familias se encuentran en el hospital esperando los resultados.
El doctor informa una triste noticia a las familias Maldini y Gonzales: la muerte de Grace. Peter es el encargado comunicarle a Nicolás lo que sucedió mientras se encuentra convaleciente en una cama de hospital.
Las familias Maldini y Gonzales junto con sus amigas llegan al cementerio para despedirse de Grace. Charito y Nicolás son los más desconsolados.
Nicolás no se imagina cómo continuar viviendo sin Grace. De pronto, se enfoca a una figura vestida de blanco; una misteriosa joven interpretada por Gisela Ponce de León.
OTRAS HISTORIAS
Por otro lado, Isabella (Karina Calmet) interrumpió un momento romántico entre Peter y Francesca (Yvonne Frayssinet).
Mientras que Rubà (Anahà de Cárdenas) se encuentra con Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y le dice que se cansó de «jugar con niños».
¿Qué pasó con Tito (Laszlo Kovacs)? Pepe (David Almandoz) explicó que conoció a una amiga de Fernanda (Nataniel Sánchez) y desde entonces no lo ve.