Menu
Categories

Wolfteam te invita a jugar con las “Wolfteam Girl”
18/02/2015 Miscelanea

Softnyx a través de Wolfteam, el juego FPS que hace que te puedas convertir en un hombre lobo y te permite usar armas únicas para aniquilar a tus enemigos, sorprende una vez más a sus usuarios de toda Latinoamérica con una novedad que simplemente no te puedes perder. Se trata de las “Wolfteam Girl”, unas señoritas que se asemejan en belleza y  habilidades a los personajes del juego. Cada viernes hasta el 06 de marzo se realizará este streaming; dónde podrás interactuar en línea y disfrutar junto a ellas tu juego favorito.

Cabe resaltar que el pasado viernes ya hubo uno y tuvo gran éxito. Muchos de los usuarios pudieron pasar una divertida tarde junto a una de las “Wolfteam Girl”. Este viernes la cita se repite, es a las 4:00 pm y está disponible para todos los usuarios de Latinoamérica.

Además podrás participar de concursos y llevarte premios que se anunciaran durante las partidas. Para este viernes, serán 15 los afortunados ganadores que participarán jugando en el evento GM junto a la nueva “Wolfteam Girl”, para participar sólo se debe entrar al Fan Page de Wolfteam Latino y seguir los pasos.

No puedes perder esta experiencia  de disfrutar dos horas de estos streaming y combatir con las “Wolfteam Girl”. Lo puedes ver por el Canal Mysoftnyx de Youtube.

Para mayor información ingresar a: www.facebook.com/WolfteamLatinohttp://wolfteam.softnyx.com/ .

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*