Menu
Categories

(VIDEO) Daniel Ahmed: “El ritmo lo iremos ganando partido a partido”
03/02/2015 Futbol

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, indicó que el equipo todavía está evolucionando, por lo que con el correr de los partidos podrá adquirir su mejor forma. El entrenador habló del caso de Irven Ávila.

“El equipo está bien, está evolucionando pero irá encontrando su mejor forma con el correr de los partidos. Tenemos una semana un poco más atrasados que el resto”, dijo Ahmed en conferencia de prensa.

Agregó: “El ritmo lo iremos ganando partido a partido, creo que en dos semanas más estaremos al nivel que pretendemos. Febrero es un mes de amalgamar todo”.

Sobre Municipal, rival de este sábado, indicó: “Municipal tiene una intención de hacer bien las cosas y por eso tenemos que estar bien preparados para afrontar el partido e intentar ganarlo, respetando al rival”.

Por último, habló de Ávila. “Él tiene la oportunidad de jugar la Libertadores y con la calidad que tiene seguirá ratificando su nivel. Si bien él había hecho planes y se había mentalizado, ahora está nuevamente metido en el equipo”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*