Menu
Categories

(VIDEO) Juventus derrotó 2-1 al Borussia Dortmund
24/02/2015 Futbol

La Juventus consiguió este martes un importante triunfo en condición de local por los octavos de final de ida de la Champions League. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri se impuso por 2-1 al Borussia Dortmund en un partido que se le complicó más de la cuenta.

Carlos Tévez sería el encargado de abrir la cuenta en el Juventus Stadium, a los 12’. El delantero argentino aprovechó un mal rechazo del portero Roman Weidenfeller, quien dejó un rebote tras un remate de Álvaro Morata. El ‘Apache’ se encontró el balón dentro del área y solo tuvo que empujarla.

Pero la alegría le duraría poco a la Juventus. Apenas seis minutos después del gol de Tévez, Marco Reus pondría la paridad para el equipo visitante. El atacante alemán aprovechó un blooper de Giorgio Chiellini, quien se resbaló y perdió el balón en salida. La definición fue a la mano derecha de Gianluigi Buffon.

Pero sobre el final de la primera mitad, la Juventus recuperaría el control del balón. Y se volvería a adelantar en el marcador gracias al tanto de Álvaro Morata, a los 42’. El delantero español recibió en el borde del área chica una asistencia de Paul Pogba, definiendo con calidad al palo derecho de Weidenfeller.

Esta victoria no le asegura la clasificación a la Juventus. Pero al menos le permite llegar con una ligera ventaja al partido de vuelta, a jugarse en una plaza tan difícil como el Signal Iduna Park, donde el Borussia Dortmund se hace muy fuerte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*