Víctor Cedrón volvería a la Universidad César Vallejo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Víctor Cedrón volvería a la Universidad César Vallejo
16/02/2015 Futbol

A pesar que hace poco juró se quedaría en Alianza Lima por amor al club, Víctor Cedrón habría tomado una decisión de última hora y dejaría La Victoria para volver al equipo que lo vio nacer: César Vallejo. ‘Vican’ tendría un acuerdo con los poetas y su salida de Matute se confirmaría en las próximas horas.

De un momento a otro, Víctor Cedrón habría declinado en su intención de quedarse en Alianza Lima. El aún volante blanquiazul había manifestado su incomodidad por la mala experiencia que vivió con los hinchas íntimos semanas atrás y cree que lo mejor es buscar nuevos aires para trabajar con tranquilidad. Oferta tiene y solo es cuestión de llegar a un buen acuerdo con los directivos íntimos.

En las últimas trascendió que Víctor Cedrón cambiaría Alianza Lima por César Vallejo. Si bien no salió en buenos términos con algunos directivos trujillanos, las disculpas personales del volante con el vicepresidente, Richard Acuña, le habrían abierto nuevamente las puertas, según le informaron fuentes del club a Depor.

Más allá del club donde estará, lo que está claro es que Víctor Cedrón no seguiría en Alianza Lima. Y este lunes podría quedar definido su situación entre todas las partes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*