Menu
Categories

Víctor Cedrón terminó con el ojo morado (FOTOS)
05/02/2015 Futbol

Una “visita” inesperada recibieron esta mañana los jugadores de Alianza Lima. Un grupo de barritas ingresó a Matute y agredió física y verbalmente a varios futbolistas, pero el que se llevó la peor parte fue Víctor Cedrón.

El volante de Alianza Lima terminó con una ceja rota y con golpes en el rostro y las piernas, tal como contó Carlos Quiroz, socio del papá de Víctor Cedrón, quien acudió a la comisaria de La Victoria para asesorar al jugador en la denuncia que iba a poner por agresión.

177838

“Víctor (Cedrón) ha recibido golpes en el rostro y en las piernas. El va proceder legalmente y pondrá una denuncia policial porque no se puede permitir una agresión. Vamos a pedir que se identifique a los vandalos”, indicó Quiroz.

177842

Después de la agresión, Víctor Cedrón se retiró de Matute junto a Julio Landauri a su domicilio. En tanto los jugadores se reunieron en el club y tuvieron la asesoría de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). Aproximadamente a las 1:45 p.m. ‘Vican’ retornó a la institución blanquiazul.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*