Menu
Categories

Víctor Cedrón dejó de ser jugador de Alianza Lima
18/02/2015 Futbol

El volante trujillano Víctor Cedrón, una de las víctimas de la agresión de los barristas blanquiazules, dejó de pertenecer al club Alianza Lima, según confirmó el gerente deportivo del club, Renzo Gayoso.

“La decisión ya está tomada. Solo nos queda ponernos de acuerdo en algunos temas económicos para resolver el contrato de Víctor Cedrón”, señaló  el dirigente de Alianza Lima antes de inicio del choque con Unión Comercio en Huacho, por un partido pendiente de la segunda fecha.

La salida de Víctor Cedrón también se le fue comunicada al técnicoGuillermo Sanguinetti. Por esa razón, el volante Christian Cueva viste esta tarde la camiseta número diez que antes le pertenecía a ‘Vican’.

Con su liberación de Alianza Lima, Víctor Cedrón tendrá el camino libre para negociar su retorno a César Vallejo de Trujillo. El técnico de los ‘Poetas’, Franco Navarro, había manifestado su interés por contar con Cedrón. “Es de la casa, es de Trujillo y se ha formado en la institución”, fueron las declaraciones del ‘Pepón’ que recoge Perú 21.

EL DATO. Víctor Cedrón tenía contrato con Alianza Lima hasta diciembre de este año.

Fuente: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*