Menu
Categories

Un día como hoy nació Daddy Yankee
03/02/2015 Miscelanea

Un 3 de febrero nacieron las actrices Emma Roldán, Morgan Fairchild y Tallulah Belle Willis, el cantante Sergio Blass y el reggaetonero Daddy Yankee; murieron los cantantes Ritchie Valens, Big Bopper y Buddy Holly, el actor Raúl “El Chato” Padilla y el trompetista Pedro Knight.

1965.- Nace la actriz estadunidense Maura Lynn Tierney, conocida principalmente por su papel de “Abby Lockhart” en “Urgencias” y “Lisa Miller” en “NewsRadio”.
1972.- Nace en Gainsville, Florida, el actor, cantante y empresario Sergio Blass. En enero de 1986 entra al grupo Menudo y en noviembre de 1991 deja de formar parte de él. En 1994 lanza su primer disco como solista titulado “Sergio”, que le permite definir un estilo y ubicarse en el gusto de las fans.
1977.- Nace el cantautor de reggaetón, actor, productor cinematográfico, locutor y empresario puertorriqueño Raymond Luis Ayala, conocido de forma artística como Daddy Yankee. Uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaetón en América Latina, España y otros países de habla no-hispana. Gana diversos premios.
1994.- Nace la actriz estadunidense Tallulah Belle Willis, hija de los artistas Demi Moore y Bruce Willis. A pesar de su corta edad actúa en películas como “The scarlet letter”, “Bandits” y “The whole ten years”.
1994.- Muere el actor mexicano Raúl “El Chato” Padilla, quien participa durante más de 15 años en los programas de televisión “El Chavo del 8? y “El Chapulín Colorado”, creados por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y en el que adquiere gran popularidad gracias al personaje de “Jaimito el cartero”. Nace el 17 de junio de 1918 en Monterrey, Nuevo León.
2003.- Muere de un disparo en la boca la actriz y modelo estadunidense Lana Clarkson. Trabaja en más de 30 realizaciones, entre películas y series de televisión, en general producciones de bajo presupuesto. Nace el 5 de abril de 1962.
2005.- Muere en Whittier, California, la actriz, modelo y bailarina exótica Tamara Lee, quien participa en películas como “Torrid house”, “Open house”, “Live in, love in”, “Hard at work”, “Dangerous”, “Bazooka county 2?, “Pleassure seekeres”, “Denim dolls 2? y “Hauted passions”. Nace el 30 de julio de 1969.
2006.- Muere el actor estadunidense Al Lewis, quien interpreta al abuelo de la famosa serie de televisión “La familia Munster” (The Munsters). Lewis también es una de las estrellas de otra clásica comedia de la televisión estadunidense, “Car 54, where are you?” (Coche 54, ¿dónde estás?), transmitida entre 1961 y 1963.
2007.- Muere en Los Ángeles, California, a los 85 años, el músico cubano Pedro Knight, viudo de la legendaria Celia Cruz, de quien es inseparable durante cuatro décadas, en medio del escándalo por demandas sobre la herencia de su esposa. Es uno de los trompetistas de la Sonora Matancera cuando Celia es contratada como cantante de la agrupación. Nace el 30 de septiembre de 1921.
2007.- Muere el director, guionista y actor de cine colombiano Carlos José Mayolo Velasco. También trabaja como realizador de series de televisión. Nace el 10 de septiembre de 1945.
2009.- Demanda Osama “Sam” Lutfi, ex representante de Britney Spears, a la artista y a sus padres por calumnia y difamación, a unos días de que se determine una orden de restricción contra “Sam”.
2011.- Muere la actriz francesa Maria Schneider. Conocida mundialmente por su papel junto a Marlon Brando en la película franco-italiana de 1972, “El último tango en París”, dirigida por Bernardo Bertolucci. Nace el 27 de marzo de 1952.
2014.- Medio siglo después de que The Beatles abordasen el vuelo 101 de Pan Am en Londres rumbo a Nueva York, Estados Unidos, se prepara para recrear y celebrar una visita que catapultó al grupo a la fama a este lado del Atlántico.
(FIN) INT

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*