Menu
Categories

Ultramotor inicia operaciones en el Perú
09/02/2015 Evento Empresarial

Lima, miércoles 04 de febrero 2015.- Inversiones La Paz, uno de los grupos empresariales líderes en Centroamérica, llega a nuestro país dispuesto a apostar por el creciente mercado peruano y anuncia el inicio oficial de las operaciones de  Ultramotor, empresa líder en distribución y ventas de motocicletas en Honduras con más de 40 años de trayectoria, en Perú. 

Con una inversión en la primera fase de trece millones de dólares, Ultramotor ha instalado su primer establecimiento en la avenida Tomás Marsano en Surquillo, distrito caracterizado por agrupar grandes corporaciones comerciales. Este local es además el primer punto comercial colocado fuera del país centroamericano. Para Ricardo Maduro, Presidente de Inversiones La Paz, el grupo fijó sus ojos en Perú como mercado potencial hace algún tiempo atrás. “Perú es uno de los países que tiene un registro de ventas de motocicletas sumamente importante en América Latina, además de haber conseguido un gran crecimiento económico en los últimos diez años y contar con una gran estabilidad política e institucional, sin duda estas fueron las principales razones por que nuestro segundo punto comercial fuera de Honduras sea el Perú”, acotó.

La empresa cuenta con la representación algunas de las marcas de motocicletas más prestigiosas del mercado: Yamaha, Bajaj y Haojue, ésta última con una representación exclusiva y que entra por primera vez al mercado peruano. “Nuestra mayor aspiración es consolidar Ultramotor como una compañía de distribución de motocicletas referente en el mercado, logrando que el cliente se identifique con nuestros valores y que nos considere un aliado. Buscamos posicionarnos como una cadena que ofrezca la mejor relación calidad-precio en sus marcas y servicio en tienda, repuestos y taller”, mencionó Mariano Jiménez, Director de Ultramotor Perú.

Ultramotor entra al Perú con catorce diferentes modelos de motos de las tres marcas que representa, las cuales  se destacan a nivel internacional por su alto nivel de calidad y un diseño especial. En el caso de Haojue, viene siendo reconocida durante los últimos trece años como la marca número 1 en fabricación y venta de motocicletas en el mercado chino, perteneciendo al grupo de las 500 marcas más valiosas de China.

Su diferenciación frente a otras compañías del mercado no sólo se basa en una vasta experiencia y la excelencia de su portafolio, sino que se complementa con una adecuada política de crédito al consumo. “Ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad mediante nuestros canales de distribución y acceso a crédito, brindado el servicio para cubrir sus necesidades. Esto lo logramos por medio de un excelente equipo de profesionales y las mejores prácticas operativas”, señaló Jiménez.

Actualmente el primer local de Ultramotor está ubicado en la Avenida Tomás Marsano 384, Surquillo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*