Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: Con golazo de Lobatón, Sporting Cristal venció 1-0 a Cienciano
10/02/2015 Futbol

Sporting Cristal derrotó por 1-0 a Cienciano del Cusco por la segunda jornada del Torneo del Inca. Con un golazo olímpico de Carlos Lobatón a los 36′, los rimenses sumaron 6 unidades.

Lamentablemente, apenas horas antes del encuentro, la Municipalidad de San Martín de Porres no dio el permiso correspondiente para que el partido se desarrollara con público, por lo que se decidió que se juegue a puertas cerradas.

Ya con el inicio del mismo, el partido comenzó siendo incómodo para Cristal, Cienciano presionaba la salida y no dejaba armar las jugadas de los rimenses. Los minutos pasaban y los dirigidos por Daniel Ahmed no encontraban la forma de llegar a la portería de Morales.

Cienciano trataba de responder, con llegadas esporádicas a la portería de Diego Penny pero sin ser claros a la hora de definir.

Sobre los 36′ de juego, llegó un córner para los celestes. Carlos Lobatón remató con el borde externo del pie y anotó un verdadero golazo olímpico para poner la ventaja en el marcador.

Tras el descanso, Cristal le cedió el balón a Cienciano que dominó gran parte de la segunda mitad. A los 75′, Raúl Tito quien ingresó a los 67′ por Julio Edson Uribe, tuvo una oportunidad pero su remate se fue apenas desviado.

Los minutos pasaron y Cienciano se convirtió en el dominador del partido, Cristal tuvo pocas oportunidades de llegar al arco rival y se dedicó a defender el resultado que finalmente le daría los tres puntos.

En la próxima jornada, Cristal visitará a FBC Melgar el próximo sábado a las 5:30 pm., mientras que Cienciano recibirá a San Martín el domingo a las 11:15 am.

Síntesis:

Sporting Cristal (1): Penny, Chávez, Revoredo, Martínez, Estrada, Cazulo, Ballón, Lobatón (Sheput 70′), Calcaterra, Ávila (Gonzales 78′), Pereyra (Blanco 55′).

Goles: Lobatón (36′)

TA: Calcaterra, Pereyra, Martínez, Estrada.

Cienciano (0): Morales, Cáncar, Ameli, Araujo, Jasaui, Mendoza (C. Uribe 55′), J. Uribe (Tito 67′), Delgado (Castillo 53′) , Larrauri, Tajima, Orejuela

Goles:

TA: Cancar, Jasaui, Morales, Ameli, C. Uribe.

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Alberto Gallardo

Ver Video:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*