Menu
Categories

Sporting Cristal viajó a Paraguay para debutar en la Copa Libertadores
16/02/2015 Futbol

Sporting Cristal viaja rumbo a Paraguay, para afrontar su primer compromiso por la Copa Libertadores 2015. Los dirigidos por Daniel Ahmed debutarán este miércoles ante Guaraní a las 4.45 p.m. (hora peruana).

Daniel Ahmed encabezó la delegación que partió rumbo a Asunción, con escala en Sao Paolo. El técnico dijo que el rendimiento de sus jugadores es muy bueno y que quiere que Guaraní se pregunte hasta el último momento a qué juega Sporting Cristal.

El técnico de Sporting Cristal casi pierde el vuelo por hacer unos trámites personales. Fue el último en ingresar a la sala de embarque. Antes de partir el equipo entrenó en La Florida.

Un jugador que debutará en este torneo es César Pereyra y el ‘Picante’ espera repetir su característica celebración. “Lo importante siempre es que el equipo gane. Y si es con mis goles, la alegría es mayor. Esperemos que siga saltando (la ‘ranita’) y quede registrada en todo Sudamérica”, dijo.

Los celestes jugarán el miércoles por la Copa Libertadores y el sábado tienen programado el duelo por la cuarta fecha del Torneo del Inca.Sporting Cristal enfrentará a Juan Aurich en Chiclayo a las 5.30 p.m.

EL DATO. Guaraní recibirá a Sporting Cristal en el estadio Defensores del Chaco.

EL FIXTURE DE SPORTING CRISTAL EN LA COPA LIBERTADORES:

Fecha Partido Lugar Hora
18/02 Guaraní vs. Sporting Cristal Asunción (PAR) 4:45 p.m.
24/02 Sporting Cristal vs. Táchira Lima (PER) 9:30 p.m.
10/03 Racing vs. Sporting Cristal Buenos Aires (ARG) 7:45 p.m.
17/03 Sporting Cristal vs. Racing Lima (PER) 7:45 p.m.
8/04 Táchira vs. Sporting Cristal Venezuela 5:45 p.m.
14/04 Sporting Cristal vs. Guaraní

Foto: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*