Menu
Categories

RUST–OLEUM consolida su presencia en el Perú
27/02/2015 Evento Empresarial

Lima, Febrero 2015 (AVANT GARDE RP). Rust-Oleum (www.rustoleum.com.pe) una de las marcas de pinturas más reconocida y la empresa número uno de pinturas en aerosol de Estados Unidos, inauguró recientemente su oficina comercial en Lima. Rust-Oleum Perú es la séptima subsidiaria de la empresa a nivel mundial y la segunda de América Latina, después de Argentina.

“La apertura de esta oficina representa la consolidación de  la operación de Rust-Oleum en el país y la fuerte  apuesta de la empresa en el mercado peruano”, explicó Luis Gatti, Director de Marketing para América Latina de Rust-Oleum.

De igual manera, Gatti recalcó que “nuestros productos se comercializan en el país desde hace mucho tiempo con gran éxito. Consolidarnos en el Perú es comprometernos no sólo a reforzar nuestra presencia sino también a dinamizar la economía, creando nuevos puestos de trabajo directa e indirectamente”.

Rust-Oleum Perú comercializa con éxito Varathane, producto de altísima calidad para el cuidado de la madera. Esta línea de productos está dirigida tanto a profesionales y decoradores  como  al consumidor final denominado “hágalo usted mismo”, debido a que son monocomponentes, es decir, que vienen listos para usar.

Dentro de su línea de sprays la compañía ofrece: Ultra Cover 2x, Specialty y Metal Protection. Se trata de pinturas en aerosol que ofrecen alta calidad, gran cubrimiento, secado rápido y fácil aplicación. Rust-Oleum posee el 80% de la categoría en el canal de mejoramiento del hogar y vende sus productos en Sodimac, Maestro y Promart.

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Sus marcas más conocidas son Ultra Cover 2x, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago, emplea a nivel mundial a más de 1.100 personas y sus ventas del período 2011 ascendieron a 1.000 millones de dólares. En América Latina tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Todas los productos de Rust-Oleum poseen un gran poder cubritivo, son pinturas de secado rápido y muy fácil aplicación en diferentes superficies. En nuestro país, los productos se comercializan en Sodimac, Maestro y Promart.

Para más información: www.rustoleum.com.pe / www.imaginapintacrea.com-

"2" Comments
  1. victor camargo mendoza

    B d. Urgente número telefónico para cotizar rust oleum . .

  2. johann arce neira

    HOLA DESEO PINTAR MI TOLVA CON
    Rust-Oleum
    Spray Tolva de Camioneta negro 15

    LA DIFERENCIA CON ELPROTECTOR DE TOLVAS WURT ES EL ASPERO
    CANTIDAD A USAR
    Y PASOS A SEGUIR SI ESTA LEVEMENTE OXIDADO
    mi camioneta es mahindra pick up

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*