Menu
Categories

Ronald Quinteros: “No nos sirve terminar segundos”
02/02/2015 Frases

A pesar de haber perdido en la ‘Noche Poeta’, Ronald Quinteros no se hace problemas y sabe que este año apuntan a ser los mejores. “No nos sirve terminar segundos y para eso debemos ganar mínimo uno de los tres torneos” dijo el volante para su web oficial.

“Tenemos equipo para lograr el objetivo y esa es nuestra máxima aspiración. Si bien es cierto duele perder sobre todo cuando te presentas ante tus hinchas pero los golpes sirven para corregir las cosas y es preferible perder esta clase de partidos y no los oficiales” acotó.

Hace unos días el vicepresidente Richard Acuña le puso presión al plantel al señalar que “no hay pretextos para no salir campeones. Ante esta declaración Quinteros dijo. “Tiene todo el derecho de opinar y la verdad que no es presión para nosotros sino una obligación. Esa es la meta y desde el primer partido debemos imponer nuestra idea” manifestó.

Por último el ‘patito’, que forma parte del once titular de Franco Navarro, sabe que nadie tiene el puesto asegurado porque hay mucha competencia puesto por puesto. “Si bien es cierto está el respaldo del entrenador porque uno se ha ganado la confianza con profesionalismo pero eso no dice nada que puedas jugar todos lso partidos. depedne de un oesfiorzarse en lso entrenamientos y ser aplicado para lo que quiere el entrenador. La competencia está pero solo sirve para enriquecer al plantel” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*