Menu
Categories

Reparten más de 10 mil frascos de bloqueador solar en el Callao
17/02/2015 Nacional

La Municipalidad Provincial del Callao repartirá unos 10 mil frascos de bloqueador solar chalaco y enseñará a las madres de familia a prepararlo en su casa, con costos que están al alcance de sus bolsillos.

“El bloqueador chalaco lo estamos preparando a través de la Gerencia General de Protección de Medio ambiente, pues es preocupación del alcalde Juan Sotomayor, proteger a las familias y evitar que sufran afecciones que llegan hasta el cáncer a la piel, por la exposición de las personas ante los rayos UV.

Por ello también se les enseñará a preparados el bloqueador, porque en sectores populares muchos no tienen para adquirir los productos de marca. Ingenieros químicos, especialistas en el tema, tendrán a su cargo la preparación del “Bloqueador Chalaco” que además de ser ecológico es mucho más económico en relación a los productos que se comercializan en el mercado.

La exposición sobre preparación del bloqueador ecológico se realizará a las 7 de la mañana en la playa de Chucuito, a unos metros del parque “Santa Rosa”, donde igualmente  se  desarrollará una campaña médica gratuita.

Callao, 17 de febrero de 2015 

LUGAR:    PLAYA CHUCUITO – PARQUE SANTA ROSA

Av. Agustín Gamarra s/n – A dos cuadras del Colegio Dos de Mayo 

DIA:           VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2015 

HORA:       07:00 A.M.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*