Menu
Categories

Rafo Ráez & Los Paranoias lanzan “Lucía”
25/02/2015 Espectáculos

El power trío deja atrás los discos largos y la rabia rocanrolera para entregarse a los surcos de un nuevo material que les abre nuevas posibilidades y un punto de partida para darle la bienvenida a un nuevo sonido. “Hay un gran público en el siglo XXI que nunca ha escuchado un verdadero larga duración (tal vez han oído uno o dos compilatorios), entonces este disco extraordinario y corto permite que se acerquen a juzgarnos”, dice el mismo Rafo Ráez.

“Lucía” contiene seis temas entre los que destacan “Pluma de Cóndor”, como primer sencillo, y otros como “Detector de Mentiras” y “María Ramos”. “Es un disco para escucharlo a máximo volumen”, recomienda Ráez quien también cuenta que en el proceso de esta nueva placa grabaron 20 temas y eligieron solo 6 para hacer un disco corto dirigido a un nuevo público. El material ha sido firmado por los productores Mino Mele (Perú) y el español Oriol Nieto.

Luego del destacado “Camisa”, la banda en pleno integrada por Raúl Loza en la batería, Eduardo Cisneros en el bajo y Rafo Ráez como el cantante, guitarrista y compositor, coinciden en que “Lucía” es un disco original, breve y portátil. Es rock del siglo XXI y en español”, señalaron. Luego de pisar los escenarios de todos los festivales masivos de rock peruano, la agrupación acaba de grabar su primer DVD en vivo como celebrar con la cereza de la torta el alumbramiento de esta nueva entrega.

 LUCIA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*