Proyecto de construcción de canchas de Paleta Frontón en El Salvador | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Proyecto de construcción de canchas de Paleta Frontón en El Salvador
17/02/2015 Deportes

Directivos Club Tecleño junto con Fernando Patroni y José Ventoza

La Federación Salvadoreña de Frontón (FESAFRO) viene desarrollando un proyecto de adecuación y construcción de 2 canchas de Paleta Frontón junto con la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón (FDPPF)

El proyecto fue presentado a los directivos del Club Tecleño ubicado en la ciudad de Santa Tecla en El Salvador.

El proyecto incluye refaccionar el piso de la losa deportiva colindante con el tennis y aprovechar la pared existente para acondicionar 2 canchas de Paleta Frontón.

El club se encuentra en una zona de mucha afluencia de jóvenes que fácilmente podrían empezar a jugar este nuevo deporte.

La FDPPF aportó el plano para la adecuación de canchas y dio el visto bueno ultimando detalles con FESAFRO a fin de presentar la idea a la gerencia del club y posteriormente a la Directiva de la misma.

 El Presidente de FESAFRO José Ventoza aprovechó para llevar paletas y pelotas de Frontón para hacer una pequeña demostración e hizo la presentación ante el Directorio del club.

Asimismo, el Presidente de la FDPPF Sr. Fernando Patroni confirmó todo el apoyo para que cuando finalicen las obras se pueda contar con dos jugadores peruanos para un partido de exhibición en la inauguración.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*