Menu
Categories

Presentarán Visión Amazónica de Países para el Período 2014-2018
13/02/2015 Nacional

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura-FAO, la Unión Europea y la Red Latinoamericana de Parques Nacionales y otras Áreas Protegidas-REDPARQUES, tienen el agrado de invitarlo a la presentación del “Proyecto Regional de apoyo a la Visión Amazónica 2014-2018”, del Plan Operativo Anual del proyecto y a la instalación de su Comité Directivo.

Este proyecto es financiado por la Unión Europea y será ejecutado por la FAO en asociación con el Fondo para la Conservación de la Naturaleza – WWF, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza – UICN, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente – PNUMA y REDPARQUES.

La iniciativa busca apoyar la implementación de la visión de conservación basada en el ecosistema de la Amazonía. Para lograrlo, el proyecto aunará esfuerzos técnicos, administrativos y financieros a fin de alcanzar los objetivos propuestos en los planes de gobierno regionales que tienen incidencia en el manejo y conservación de las áreas protegidas de esta importante región.

Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de Lima, el día viernes 13 de febrero de 2015 a las 9:00 a.m.

Durante la cita se realizará una presentación del proyecto a las diferentes autoridades y representantes de los países que participan en el proyecto regional Amazónico.

Como se recuerda gracias a la alianza de 19 autoridades en áreas naturales protegidas de América Latina decidieron que el Perú, a través del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), asuma la Coordinación de REDPARQUES, por el período 2014-2016.

  • LUGAR : Hotel Señorial Perú – Lima (José Gonzáles 567 (entre las cuadras 10 y 11 de la Av. Larco) Miraflores.
    HORA : 09:00 horas.
    FECHA : Viernes, 13 de febrero de 2015.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*