Menu
Categories

“Mutismo. Perfomance para guitarra y danza”
20/02/2015 Agenda Cultural

MUTISMO_Anaí Mujica y Andrés Prado_Crédito de Foto Santiago Barco 

Martes 24 de febrero; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores  (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.50

El músico Andrés Prado y la bailarina Anai Mujica presentan “Mutismo” espectáculo de improvisación, concebido para guitarra y danza que tiene como eje principal el silencio. “Es un dialogo permanente entre dos mundos artísticos que se miran, se unen y se separan, compartiendo viajes paralelos que se entretejen en el camino, entrando a un espacio en el que no se busca, solo se encuentra” explican los artistas.

La obra está conformada de tres partes: Contemplación, Salto y Eternidad. La Contemplación, parte de un movimiento primordial que tiene como raíz el silencio y en el que el artista se sumerge encontrando su propio paisaje interno,  es un viaje introspectivo en cada movimiento y sonido. El Salto, como el acto de lanzarse desde la cumbre más alta de este paisaje, es el segundo movimiento para luego caer e integrarse a un paisaje  universal, que es La Eternidad.

“Mutismo. Performance para guitarra y danza” se presenta en el auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120) este martes 24 de febrero a las 7:30pm. El costo de la entrada es de S/.50.

Andrés Prado (Lima, 1971)

Realizó estudios de post-grado en jazz, becado por el Trinity Collage of Music en Londres, donde recibió la Medalla de Oro como mejor músico del año. Ha participado en diferentes festivales, convocando a algunas de las figuras más destacadas de la escena del jazz europeo. Su discografía incluye “Chinchano”, “Andrés Prado Solo” y “Shamánico”, además de “Live at the Artists Quarter” y “Andrés Prado Trío”. Actualmente dirige el área de guitarra de la escuela de música de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Anai Mujica (Lima, 1987)

Se formó como bailarina de danza contemporánea en la escuela Varium en Barcelona. Ha participado en diversos proyectos de danza en Lima así como en Brasil, Tailandia y Estados Unidos. En los últimos años formó parte del grupo Íntegro, participando en obras como “Paraiso.0” e “Intuiciones”. Entre sus últimas propuestas figuran “Rio bajo el Río” para el Museo de Arte Contemporáneo (MAC)  y “Mara” para MATE. Su último proyecto fue “Volver”, unipersonal dirigida por Marisol Otero, que une la naturaleza, la soledad y el movimiento.

Programa

Todo el repertorio a interpretar es original e improvisado

 

Contemplación

  1. Salto
  2. Eternidad

 

Producción ejecutiva                    Malena Quinto

Diseño de luces                              Mariano Márquez

Vestuario                                           Susana Piqueras

Micaela Gálvez

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*