Menu
Categories

Música, Teatro y Gastronomía habrá en Parques Zonales por Día de San Valentín
13/02/2015 Miscelanea

Diversas actividades que van desde animaciones artísticas, conciertos, bailes hasta un Festival Gastronómico programó para este fin de semana el Servicio de Parques (Serpar) de Lima con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Este sábado 14, a partir de la 3:00 pm, en el club Huiracocha, de San Juan de Lurigancho, se realizarán dinámicas de animación con mimos, querubines, zanqueros, gitanas y muñecones, quienes darán “abrazos gratis” a todos los asistentes. Posteriormente, se presentarán los grupos Dúo Ayacucho y Cumbia All Stars.

Las parejas y familias que concurran ese día al club Huáscar, de Villa el Salvador, disfrutarán del show de mimos cupidos y bailarán al ritmo de Los Mirlos y Los Ardiles.

El domingo 15, en el Club Huiracocha (San Juan de Lurigancho), a partir del mediodía se realizará el festival gastronómico “Causa limeña”. Luego, se desarrollará el espectáculo familiar “Circo y Fiesta”; “tarde de folklore en nombre del amor” y cerrando la jornada la Sandy Band Orquesta.

En tanto, en el Club Huáscar de Villa el Salvador, el espectáculo musical estará a cargo de los grupos La Nueva Semilla, Expresarte con sus danzas tradicionales y Son Latino.

Finalmente en el Club Cápac Yupanqui, del Rímac, desde las 3.00 pm, se presentará el show Circo Mágico y la obra de teatro musical “La fuente de los enamorados”. Finalmente, el público asistente participará de una bailetón con la orquesta Cuarteto Continental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*