Melgar derrotó 2-1 al Juan Aurich en pólemico partido en Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Melgar derrotó 2-1 al Juan Aurich en pólemico partido en Arequipa
26/02/2015 Futbol

En duelo pendiente por la Fecha 2 del Torneo del Inca

Melgar derrotó de local por 2-1 al Juan Aurich, en un accidentado encuentro que se disputó en el Estadio de la UNSA de Arequipa, por la postergada Fecha 2 del Torneo del Inca 2015.

El electrizante encuentro se vio opacado por las continuas faltas de los jugadores de ambos elencos que provocaron que el árbitro Henry Gambetta mostrara la tarjeta roja en tres ocasiones.

El elenco local consiguió alzarse con la victoria tras un buen dominio del balón durante el primer tiempo, donde se anotaron los goles del triunfo.

Apenas transcurrían los 3 minutos del duelo, cuando Minzum Quina desató la euforia en el escenario arequipeño luego de que su potente tiro libre superará al portero rival y decretara el primero del duelo.

Pese al esfuerzo del Aurich por encontrar las ocaciones que emparejaran la cuenta, el Melgar supo dominar el encuentro y escapar de la presión visitante.

A los 41 minutos, Jhon Galliquio amplió la cuenta rojinegra de un cabezazo tras una destacada jugada colectiva.

En el segundo tiempo las jugadas antideportivas abundaron en el estadio de la UNSA. El autor del gol local Galliquio (57′) y su técnico Juan Reynoso abandonaron el campo de juego mientras que Hernán Rengifo y Junior Ross, fueron expulsados por el Ciclón.

A los 81, Quina, en su intento por despejar el rechazo del portero Ferreyra, anotó intencionalmente el autogol a favor de los norteños.

En la siguiente jornada, el elenco del Melgar recibirá al Deportivo Municipal, mientras que Juan Aurich hará lo propio ante el Cienciano, en el Cusco.

Alineaciones

Melgar: Ferreyra, Uribe, Villamarín, Galliquio, N. Quina, Kontogiannis, Ascues, Arias, Arce, Fernández, Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Juan Aurich: Gallese, Balbuena, Gambetta, Rojas, Vílchez, Pizarro, Pacheco, Rengifo, Perleche, Reyes, Manzaneda DT: Roberto Mosquera.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*