Menu
Categories

Manassero: “Yo responsabilizo a Susana Cuba y debe dar un paso al costado”
05/02/2015 Futbol

Los hechos de violencia ocurridos en en el estadio de Matute provocaron la reacción de los jugadores de Alianza Lima quienes pidieron garantías para su vida. El pedido se hizo a través de un comunicado leído por Francesco Manassero, titular de la Agremiación de Futbolistas, quien se reunió con todo el plantel.

“El plantel del club Alianza Lima y su comando técnico informa a la opinión publica que un grupo de personas ajenas al club ingresó a las instalaciones con cuchillos y armas de fuego logrando agredir físicamente, de forma brutal y cobarde, a los jugadores”, dice la primera parte del comunicado.

“El día de ayer miércoles el plantel entero fue testigo de como en las redes sociales se vertían amenazas con insultos y violencia. El día de hoy no se notó ninguna medida de seguridad extraordinaria por las amenazas. Por estos hechos y por la desconfianza que reina en el club exigimos que se tomen las medidas de seguridad y se otorguen las garantías para salvaguardar la integridad física y emocional del plantel y que se castigue a los responsables”, finaliza el documento.

No quiere a Susana Cuba. Al finalizar la lectura del documento Francesco Manassero dijo que para él la principal responsable de lo ocurrido es la administradora Susana Cuba, por no brindar seguridad a sus jugadores, y pidió su salida del club.

“Yo pienso particularmente que la primera responsable de todo esto es la señora Susana Cuba al no brindar las medidas de seguridad al plantel cuando ya se sabía lo que estaba ocurriendo. El plantel informó sobre esto y no se hizo nada. Yo responsabilizo a Susana Cuba y yo particularmente le digo a la señora que dé un paso al costado porque dirigir Alianza Lima no lo puede hacer cualquiera”, dijo Francesco Manassero.

“Susana Cuba ha demostrado que no puede dirigir a un club tan grande como Alianza Lima, mantiene una deuda de 800 mil dólares con los futbolistas. A ella le encargaron reestructurar al club y lo que hizo es acrecentar las deudas”, añadió.

Además Francesco Manassero reclamó por la multa del 50% del sueldo que el club les quiere imponer a los jugadores.

“Hay una carta que le ha mando a los futbolistas con el 50% de multa en la medida que jueguen o no jueguen bien. Esto no se puede admitir y vamos a ir a las instancias correspondientes para que esta señora no siga en el club. Yo pienso que Alianza Lima no merece esta admnistración”, dijo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*