Magdalena organiza VI Corso de Carnavales 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Magdalena organiza VI Corso de Carnavales 2015
27/02/2015 Cultural

Magdalena del Mar, 24 de febrero de 2015.- Con un colorido pasacalle por las diversas calles del distrito y celebrando el fin de los carnavales, la Municipalidad de Magdalena del Mar realizará este sábado 28 de febrero el colorido ‘VI Corso de Carnavales Magdalena 2015’.

El singular evento, que se iniciará a las 4 de la tarde y que tendrá como punto de partida el cruce de las avenidas Javier Prado y González Prada, contará con la participación de elencos de danzas de todas las regiones del Perú y carros alegóricos con divertidos personajes.

 En el desfile las delegaciones integradas por las organizaciones empresariales y vecinos del distrito, recorrerán diversas calles hasta culminar en la Plaza Túpac Amaru, donde la orquesta internacional Mangú ofrecerá un concierto como cierre del evento.

 Para esta edición 2015, participaran elencos de danzas de todas las regiones del Perú, bandas típicas, comparsas, arlequines, muñecones, banqueros, marionetas gigantes, zancos, batucadas y leones chinos, además de carros alegóricos con entretenidos personajes.

El ‘VI Corso de Carnavales Magdalena 2015’, es una actividad organizada por la comuna de Magdalena del Mar y tiene como objetivo formar una identidad cultural y establecer la costumbre de preservar lo tradicional.

Concurso de Fotografía

Asimismo, el municipio de Magdalena del Mar, con el auspicio de la institución educativa Toulouse Lautrec, organizará el concurso de fotografía ‘Mejores momentos del Corso de Carnaval 28 de febrero – 2015 en Magdalena’. Las muestras fotográficas deberán ser captadas por los concursantes durante el pasacalle.

En este evento podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados, a partir de 16 años de edad, y hacerse acreedores a premios de becas para estudiar un curso de fotografía,  en dicho centro de estudio.

Los participantes tendrán la oportunidad de enviar tres fotografías, en color y/o blanco y negro, desde el mismo sábado 28 de febrero hasta el 16 de marzo del 2015, al  correo electrónico fotografiacorsomagdalena2015@gmail.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*