Menu
Categories

Luis Guadalupe jugará en Segunda División
04/02/2015 Futbol

El ‘Cuto’ llegó a un acuerdo con la directiva de Los Caimanes y jugará en ‘Lacoste’ por todo el 2015.

“Luego de haber analizado algunas propuestas de equipos de la segunda profesional me he decidido jugar por Los Caimanes. A decir verdad desde diciembre del año pasado el presidente del club me hizo una propuesta. En los últimos días esto se concretó gracias al trabajo serio que me han mostrado en todo momento”, dijo.

“La meta es ascender, volver al fútbol profesional tanto del equipo como de mi persona. Sabemos que nos será nada fácil, lo tomó como un reto más en mi carrera. Es un club con un comando técnico serio como lo es el profesor Claudio Techera, quién por esas cosas de la vida en el año 2008 me trajo a Chiclayo a jugar por Juan Aurich. Ahora vuelvo a la ciudad para defender a Los Caimanes”, contó.

Eso sí, Luis Guadalupe contó que en Los Caimanes están formando un buen equipo. “Acá se está armando una gran banda, con jugadores con hambre de hacer bien las cosas. Por eso desde hoy hemos empezado con fuerza la pretemporada con el gran objetivo de retornar al fútbol profesional”, finalizó Guadalupe.

EL DATO: Es la primera vez que Luis Guadalupe jugará en un equipo de Segunda División.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*