Menu
Categories

Los Outsaiders estrenó un nuevo videoclip
04/02/2015 Espectáculos

Lima, feb. 04. La banda nacional Los Outsaiders estrenó un nuevo videoclip a través de sus redes sociales el tema “Yo no soy”, la cual cierra el primer disco del grupo llamado Los Outsaiders, lanzando a fines de 2013.

Esta será la tercera canción de Los Outsiders que presentan en video, antes fueron “Niña” y “Vuelvas”. La banda planea con esto cerrar el proceso natural de su primer disco con miras al segundo, planificado para este año.

El nuevo video muestra un trabajo de edición arriesgado, empleando diferentes tiempos, planos y gran dinámica.

Aquí el video.

El director del mismo fue Giovanni Nésterez, quien fue nominado al Grammy por su trabajo con el reconocido músico Lucho Quequezana.

Charlie VTW, vocalista de Los Outsaiders, nos cuenta sobre la búsqueda en este nuevo material “quisimos seguir haciendo videos distintos a lo que usualmente se hace. Algo que sea divertido y cercano para la gente que nos sigue, en donde nosotros estemos en nuestro mundo, fuera de todas las cosas aleatorias que pasan tan rápido a nuestro alrededor”.

Mientras su primer disco sigue sonando, Los Outsaiders preparan nuevas canciones para su siguiente disco y se alistan para giras nacionales.

El nuevo videoclip de Los Outsaiders fue lanzado en plataformas digitales como YouTube, Vimeo y en su página web y Facebook.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*