Lima podría ser parte de la nueva edición del Monopoly | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima podría ser parte de la nueva edición del Monopoly
16/02/2015 Nacional

Lima, feb. 16. Por los ochenta años de existencia del tradicional juego de Monopolio sus creadores invitan a sus jugadores a que, mediante una votación electrónica, elijan qué ciudades del mundo ocuparán los espacios de propiedad que actualmente figuran como calles.

Para elegir las 22 ciudades del tablero, se hará una votación entre 80 ciudades. 
Lima compite para tener un espacio en el juego y se puede votar por nuestra ciudad en www.votemonopoly.com  
Aficionados de todo el mundo podrán además compartir  su voto en Facebook y Twitter con el hashtag #VoteMonopoly y #LimaEnElTablero.
De igual manera podrán divertirse con los contenidos que ofrece BuzzFeed de las ciudades en votación una vez que naveguen por su página.
Para impulsar la inclusión de Lima en el tablero oficial deMonopoly Here &Now: Favoritos del mundo, el Perú inició una campaña que trajo a Lima a Mr. Monopoly. 
El popular personaje que ha acompañado a varias generaciones durante sus ochenta años de historia, recorrerá las principales atracciones turísticas de la capital durante sus dos semanas de estancia en Perú hasta el próximo dos de marzo.
Así visitó las instalaciones de la Agencia Andina de Noticias y del Diario Oficial El Peruano, donde recibió de manos de nuestro jefe de Informaciones, Rodolfo Espinal, un facsímil de la primera edición del diario  oficial El Peruano, que se publicó el 22 de octubre de 1825.
Desde el 03 al 10  de marzo, diversas ciudades competirán por un espacio adicional en el tablero.
Los fans podrán inscribir locaciones adicionales que no estén incluidas en la lista inicial de destinos y ciudades, para tener una mayor cantidad de opciones durante esta semana en la que se presentará el espacios de propiedad  color marrón en el nuevo juego.
La lista final de las ciudades que aparecerán en el nuevo juego de Monopolio serán anunciadas el 19 de marzo, día del aniversario oficial del Monopoly.
Esta nueva edición llegará al Perú el segundo semestre del año, donde estarán las tradicionales fichas y una nueva forma de juego donde los participantes avanzan a través del tablero para visitar tantos lugares como sea posible, recolectando sellos de pasaportes en el camino. 
En esta edición, el primer jugador en llenar su pasaporte será el ganador.
 
Monopoly ha sido jugado por más de un billón de personas en 114 países alrededor del mundo y traducido en 47 idiomas. 
El concurso se inició el pasado 13 de febrero enwww.votemonopoly.com y los fans podrán elegir entre una lista de destinos globales que serán incluidas en la nueva ediciónMonopoly para el 2015.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*