Menu
Categories

Lanzan Campaña Educativa contra el Cáncer “100%SEGURO”
12/02/2015 Evento Social

Lima, 12 Febrero 2015. Con la finalidad de proteger la salud y la vida se lanza ahora la Campaña Educativa “100porcientoSeguro” ante una realidad nacional donde 1 de cada 8 mujeres y 1 de cada 6 hombres son diagnosticados con cáncer. Se busca además generar conciencia entre la población para considerar la seguridad oncológica en la prevención y lucha frente a este mal.

En la página web www.100porcientoseguro.pe se puede obtener información importante y reflexiva sobre la importancia de contar con una herramienta estratégica contra el cáncer. Datos recientes registran hasta 26,000 fallecimientos anuales por esta causa.

Aquí, 5 razones por las que se debe recurrir a un seguro Oncológico:

1.- Porque a través de este seguro se podrá tener acceso a diagnóstico oportuno que permita la detención temprana de la enfermedad, con ello habrá mayores probabilidades de cura.

2.- Se tendrá mejor acceso a tratamientos innovadores como terapias biológicas las cuales revolucionan el tratamiento del cáncer.

3.- El costo de un tratamiento completo contra el cáncer bordea los S/. 200,000.

4.- No obstante la cobertura de salud a través de una EPS, contar con un seguro oncológico particular brindará protección sin importar si se cambia de empleo o se deja de trabajar.

5.-Si bien una alimentación balanceada y la práctica de ejercicios ayudan a prevenir enfermedades, existen factores externos que predisponen la aparición del cáncer (genética, contaminación, radiación, etc).

La campaña que cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG), también promueve la toma de una decisión en favor de la salud y la vida, tanto de los seres queridos, como de la vida propia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*