Menu
Categories

“La reconocida marca Carrera lanza el nuevo modelo New Champion”
19/02/2015 Miscelanea

La reconocida marca de lentes “Carrera”, sinónimo de estilo y exclusividad alrededor del mundo lanza “Carrera New Champion”, basado en el icónico modelo que surgió en 1979, que ha marcado a lo largo de los años el estilo de la óptica y del cual se han derivado innumerables imitaciones pero que a pesar de ello sigue siendo único.

Este modelo característico de la marca está sufriendo un extraordinario trabajo de “remasterización” y renace con nuevas proporciones, adaptación y equilibrio. Así, la forma frontal adopta una línea más ligera, con el doble puente remodelado y un tamaño ligeramente reducido y más equilibrado.

Es así que los nuevos Carrera New Champion se convierten en unos lentes icónico y fácil de llevar a la vez, bajo un estilo o concepto “natural” dirigido a la generación de los millenials. Cabe destacar que este nuevo modelo no sufre variaciones en cuanto al Optyl – material de plástico termo adaptable del cual está hecho – dotado de factores físicos y químicos excepcionales que garantizan: ligereza, adaptación climática, efecto-memoria, brillo y resistencia.

En el modelo New Champion se combina el Optyl con las varillas de acero para un look deportivo y de fuerte personalidad, y además cuenta con diferentes colores y acabados para un look más casual y ligero, que juega con tonos bronce, habana y negro. Los Carrera New Champion, distribuidos por el grupo Safilo, se pueden encontrar en www.safilo.com

 newchampion_guynr

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*