La copa más grande de Pisco Sour continúa en MegaPlaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La copa más grande de Pisco Sour continúa en MegaPlaza
06/02/2015 Evento Empresarial

El Perú está de fiesta. Nuestra bebida emblema, el Pisco Sour, celebra su día este primer sábado de febrero y para festejarlo MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, ha preparado un gran y variado espectáculo con actividades que se desarrollarán del jueves 05 hasta el domingo 08 de febrero.

En su IV Festival del Pisco Sour, MegaPlaza desarrollará una jornada marcada con agasajos, en los que pone a disposición de sus visitantes una gama de expositores, bartenders y expertos, que además de brindar exquisitas degustaciones -hasta para los más exigentes paladares- dictarán gratuitamente talleres de preparación del cóctel nacional y algunas innovaciones en cada día de la celebración. 

La copa más gran de Pisco Sour en Lima

El festival, que se realizará en la zona Plaza Conquistadores del recinto comercial, contará además con la preparación y exhibición de la copa de Pisco Sour más grande de Lima, que superará a la que presentaron en el 2014.

También se vivirá un concurso entre expositores, sobre la preparación de los pisco sour más innovadores, usando diversos ingredientes y variantes de la bebida en celebración.

El día de inauguración del festival, jueves 05, los primeros 50 asistentes que lleguen entre 1 y 3 pm podrán participar en degustaciones gratuitas. Asimismo, disfrutarán de un ambiente de fiesta con un DJ con música en vivo y robots luminosos.

No faltarán las tradicionales estatuas vivientes de estampas limeñas y pisado de uvas, así como bailes típicos de nuestro país como el tondero, la marinera, ritmos afros y más. También podrán deleitarse con exhibición de malabares (flair) a cargo de los bartenders especialistas y de divertirse con el show principal en el día central, sábado 07, que estará a cargo de Los Negritos Jaraneros, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio y podrán a bailar a todos los asistentes.

Una celebración completa con actividades para toda la familia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*