Menu
Categories

Juan Carlos Oblitas se reúne con Ricardo Gareca en Buenos Aires
06/02/2015 Futbol

Tras la negativa de Luiz Felipe Scolari, el técnico argentino Ricardo Gareca se convirtió en la primera opción para agarrar la Selección Peruana. con miras a la Copa América y las Eliminatorias a Rusia 2018.

El periodista Daniel Peredo informó que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, sostiene una reunión con el exentrenador de Universitario de Deportes Ricardo Gareca en Buenos Aires. El tema central es ofrecerle la dirección técnica de la Selección Peruana y darle a conocer el proyecto.

Juan Carlos Oblitas tendrá que convencer a Ricardo Gareca de cambiar de opinión de solo dirigir un club. Hace una semana, el argentino comentó a Radio Caracol que “el compromiso con un club es trabajar a un año. En cambio con la selección es un contrato a cuatro años y la verdad no estoy acostumbrado a eso”. Esta fue la razón por la que rechazó la oferta de dirigir la selección de Costa Rica.

El hecho de conocer el medio y la proximidad con Argentina juega a favor de la Selección Peruana. Ricardo Gareca afirmó que “los lugares que ya conozco me son más fáciles”. El DT llegó a Universitario de Deportes a mitad del 2007 en reemplazo de Julio Gómez. En el 2008 salió campeón del Apertura con el cuadro crema.

EL DATO. Juan Carlos Oblitas anunció que el próximo técnico de la Selección Peruana se nombrará a más tardar la primera semana de marzo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*