Joss Stone cantará en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Joss Stone cantará en Lima
02/02/2015 Conciertos

Joss Stone, cantante que ganó gran popularidad en nuestro país a principios del 2000 con temas como “Fell In Love With A Boy”, “You Had Me” y “Wright To Be Wrong”, llegará a Lima en marzo próximo gracias a la gira Total World Tour.

Tras anunciarse su visita a países vecinos como Chile y Brasil, donde ofrecerá tres shows, se confirmó la respectiva parada en nuestra ciudad. La fecha programada es el 3 de marzo del 2015 y el lugar la Huaca Pucllana. Los detalles de la venta de entradas se darán a conocer dentro de poco.

Joss Stone, quien empezó su carrera a los 13 años de edad, se encuentra actualmente recorriendo el mundo con la gira en mención y terminando de grabar a la vez “Water For Your Soul”, el que será su sétimo álbum de estudio.

Para dicho material, Stone viene trabajando en colaboración con Damian Marley, quien fue uno de sus compañeros en SuperHeavy, supergrupo que también integraron Mick Jagger, Dave Stewart y A.R. Rahman.

Las entradas se encontrarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde este sábado 15 de noviembre, en una pre-venta con 25% de descuento (stock limitado) a través de cualquier medio de pago.
La zona VIP tendrá un costo de s/.280 y la general s/.170, además ambas zonas serán numeradas. Los precios ya incluyen descuento y comisión de Teleticket.

El evento se realizará en Huaca Pucllana en Miraflores y es de capacidad limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*