Menu
Categories

Improvisto, el mejor show de impro en la Alianza Francesa
25/02/2015 Agenda Cultural

Moliarte Producciones empieza su ciclo de producciones teatrales 2015 con el Show de Improvisación “Improvisto”. La puesta cuenta con improvisadores de lujo  quienes cada semana contarán diferentes historias en base a lo que el público decida y mediante juegos de improvisación, Las funciones son todos los miércoles hasta el 29 de abril en la Sala Lumieres de la Alianza Francesa a las 8:00 p.m.

En esecena se contará con  un moderador que dará la bienvenida y regulará las improvisaciones de cuatro improvisadores, cada semana se contará también con un invitado especial que añadirá su cuota de imaginación y humor al espectáculo,  Además, cada historia será acompañada por juegos de improvisación, música en vivo, un poco de riesgo y locura. El elenco que acompaña este show está compuesto por reconocidos improvisadores, Pedro Kanashiro, Pepe Céspedes, Renato Pantigozo, Gonzalo Iglesias y Armando Abanto.

(INVITADO ESPECIAL MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO CARLOS PALMA)

La producción general está a cargo del renombrado director Roberto Boyle y Moliarte Producciones, la puesta en escena va del 11 de febrero al 29 de abril, todos los miércoles a las 8:00pm.

Precio único de entrada: S/. 20 soles

Sala Lumieres – Alianza Francesa.  Avenida Arequipa 4595 – Miraflores

Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del teatro una hora antes de la función.

Para mayor información comunicarse con la señorita Mariana Baumann, encargada de la producción y difusión del Show de Improvisación “Improvisto” al mail eventos@moliarte.com o al teléfono 4403417 o 955106088.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*