Horóscopo Semanal del 23 de Febrero al 01 de Marzo del 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 23 de Febrero al 01 de Marzo del 2015
23/02/2015 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

En el trabajo,últimamente se te está exigiendo mucho. Tómate las cosas con paciencia y calma porque, por el momento, tu jefe no se dará cuenta de su falta de tacto contigo y tendrás que apechugar con lo que te eche. No te desesperes.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Una compañera de tu trabajo comenzará a sacarte de quicio con sus constantes excusas y pifias. No te encares con ella; déjala a su aire y permite que ella misma excave su propia tumba.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Hoy será un día de cambios favorables, sobre todo en el aspecto económico. Sin embargo, en el terreno amoroso, no va a ser todo de color de rosa. Tu pareja desea estar contigo y te apoya, pero tú quieres estar en soledad… Tienes que ceder en ocasiones y reconocer tus propios errores, si no las cosas no irán como esperas.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tu media naranja podría estar más cerca de ti de lo que crees. Intenta ser más intuitivo. Es el momento idóneo para abrirte a todo lo que pueda surgir. Tu estabilidad personal mejoraría tu vida laboral.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te acompañan las cosas en el trabajo y en la salud, lo único que flojea es el dinero. Evita gastos innecesarios. Haz como las hormiguitas, guarda cuando tienes para que luego no te falte. Se acabó el despilfarro económico.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Deja de jugar a dos bandas y decántante por la opción más coherente, seria y, sobre todo, más sincera. Deja de dar tumbos y de ir a cada lado cuando más te apetezca, porque es hipocresía y falsedad. Aclara tu mente antes de volver a actuar la próxima vez.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Las cosas mejoran en tu trabajo, o en tu búsqueda de él. En una época laboralmente tan extraña, en la que todos estamos sometidos a mucha tensión, es fundamental guardar la calma.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tu mejor situación económica responde a que, realmente, has intentado poner algo más de orden en tu vida. Pero sólo seguirás teniendo algo más de control en tu vida si mantienes el listón alto y sigues siendo diligente en tus gastos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy vas a tener que poner a prueba tus nervios. Vivirás una situación tensa de la que tendrás que salir de la forma más airosa posible y para ello tendrás que hacer un pequeño esfuerzo. No te dejes llevar por la tensión y hagas cosas de las que puedas arrepentirte.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy vas a poder darte un momento de descanso, como hace tanto tiempo que deseabas. Aprovecha para relajarte, aunque sea un poco y verás como mañana vuelves a dar lo mejor de ti con el doble de fuerza.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy será un día muy propicio para que tu carácter fuerte y tu inteligencia te permitan cerrar tratos de todo tipo. Sin embargo, en el ámbito laboral deberás ser cauteloso y autocontrolarte para poder sacar el máximo partido a las oportunidades que te encuentres.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Quítate de la cabeza la idea de que el amor se basa en flechazos, porque se parece más a catedrales. Se contruyen día a día, son lentas y difíciles. Pero sobreviven en el tiempo. Una buena relación hay que trabajarla, dar y ceder. Sólo así conseguirás tener una relación plena y que te haga feliz.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*