Menu
Categories

Honda del Perú presenta la nueva CR-V Up-Grade 2015
03/02/2015 Miscelanea

Con un nuevo diseño exterior más moderno, agresivo y aerodinámico,  ingresa la nueva CR-V Up-Grade 2015 a nuestro país, demostrando que la tecnología e innovación son la mayor fortaleza que posee la marca. El vehículo es reconocido por su gran confort gracias a la mejora en sus dimensiones, además de  su alto nivel de equipamiento.

La CR-V Up-Grade 2015 posee un motor de 2.4 litros con tecnología de inyección directa “Earth Dreams” con 185 caballos de fuerza, asimismo cuenta con el sistema Eco Assist con Econ Button, lo cual permite un significativo ahorro de combustible. En cuanto a equipamiento, la nueva CR-V Up-Grade 2015 viene con Bluetooth,  panel de información múltiple de 5 pulgadas (i-MID), asientos de cuero y luces  de conducción diurnas led en sus 3 versiones (LX AT 2WD, LX AT 4WD y Touring).

Como mejor representante de este modelo, tenemos a la versión más equipada, la versión Touring, que además de contar con todas las características mencionadas,  posee un botón de arranque Start/Stop, sistema de ingreso Smart Entry, una radio con pantalla  táctil a todo color de 7 pulgadas y  una cámara de retroceso de 3 ángulos.

Con el Sistema de Control Inteligente  AWD Real Time, el conductor de la CR-V Up-Grade 2015, en la versión Touring, puede detectar la pérdida de tracción y transferir automáticamente la potencia a las ruedas traseras, convirtiéndola en todo terreno. Además cuenta con una nueva transmisión continuamente variable (CVT) con tecnología G shift que permite mantener la conducción a bajas revoluciones  y una experiencia de manejo más cómoda y sensible.

La seguridad es otra valiosa característica que Honda no deja de lado, la versión Touring posee 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina)  que cuentan con un Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS, por sus siglas en inglés) por el lado del pasajero y un diseño activo en el asiento delantero que ayuda a reducir la gravedad de las lesiones en el cuello en caso de un choque por detrás.

Debido al gran espacio interior que posee la CR-V Up-Grade 2015 y su alta tecnología en seguridad,  es la preferida por las familias que buscan una camioneta con estilo, sofisticada, de fácil manejo y que brinde todo el confort de una  SUV  pero con la agilidad y respuesta de un sedán.

Sobre Honda del Perú

Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.

Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*