El voleibol playa regresa a Punta Negra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El voleibol playa regresa a Punta Negra
20/02/2015 Deportes

Toda la emoción del voleibol playa se vivirá esta semana en una de los balnearios más populares del distrito sur de Lima, Punta Negra. El primer evento será el 23 y 24 cuando se celebre la 5ta Parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa (CNVP) y luego del 27 de febrero al 01 de marzo se realizará la V Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP).

Ambos torneos son organizados por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) con el apoyo de la Municipalidad de Punta Negra y serán transmitidos por el canal CMD, exclusivo de Movistar Perú.

De acuerdo con la información oficial de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) los países que lucharán junto a Perú en la rama femenina y masculina por el título de esta edición del Sudamericano son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

La 4ta Parada se juega desde hoy hasta el domingo en Vargas, Venezuela; y hasta ahora con tres ediciones jugadas Brasil es líder en el ranking general del CSVP en ambas ramas. En el masculino, suman 580 puntos, con Chile y Venezuela en segundo lugar, con 480; Mientras en el femenino, Brasil tiene 560 puntos, contra 460 de Venezuela quien está en el segundo puesto.

El público aficionado al voleibol podrá ingresar de forma libre a este importante torneo en el que la dupla campeona de cada etapa suma 200 puntos para su país, el subcampeón lleva 180 y el tercero 160, de esa forma continua reduciendo 20 puntos en cada posición.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*