Dulces detalles para San Valentín | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dulces detalles para San Valentín
11/02/2015 Evento Empresarial

14 de febrero, Día de San Valentín, puede ser una excusa perfecta para demostrarle a esa persona tan especial cuánto la quieres. Por ello, Di Café & Tienda Gourmet presenta exquisitos dulces para que sorprendas a esa persona especial, a los amigos y a la familia.

Di Café & Tienda Gourmet quiere celebrar el mes del amor y la amistad con deliciosos productos como una exquisita torta de chocolate, un tierno osito de glace, charlotte, cupcakes frosting bañados en masa fondant, galletas bañadas en fondant con diseño, chocolates, bombones, trufas, alfajores y galletas bañadas en chocolate.

Asimismo, si desea algo más especial, la tienda está preparando a pedido: la torre de macarrones, bouche, el oso amoroso, torre de fresas, entre otros.

Dulces descuentos

Vale destacar que en Di Café & Tienda Gourmet  podrá obtener un 20% de descuento en diversos productos de la campaña si descarga el cupón del siguiente enlace: http://marketingdigitalusil.com/landings/di-cafe/promocion-san-valentin/.

Dato

Di Café & Tienda Gourmet de San Isidro está ubicada en la avenida Dos de Mayo 930. En La Molina, contáctelos en la calle San Ignacio de Loyola 150, también puede escribir a pedidos@dicafe.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*