Menu
Categories

Díaz: “No somos menos que ninguno”
06/02/2015 Futbol

El entrenador de San Martín, Cristian Díaz, dijo que su equipo no es más que nadie pero tampoco menos que los otros. El argentino mostró confianza en el plantel y dijo que el grupo los llevará a donde quieren.

“El trabajo que estamos haciendo es satisfactorio, se trabaja para eso, hay un buen grupo humano y ese grupo humano es el que nos va a llevar a donde queremos”, dijo Díaz.

Sobre Juan Aurich manifestó: “Es un gran equipo, tiene un gran entrenador, hicieron un gran año y van a disputar la Copa Libertadores. No somos más que nadie pero tampoco somos menos que ninguno”.

El técnico se refirió a Joel Sánchez, quien volverá luego de dos años por suspensión. “Lo de Joel es una experiencia para todos, dos años parado pero siempre fue a entrenar, iba a los partidos de local de sus compañeros, es un ejemplo y lo que le tocó vivir lo fortalecerá. Lo que le pasó y cómo lo llevó, ha dejado una enseñanza para el resto”.

“San Martín tiene un grupo de futbolistas que aportará semana a semana para estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*