‘De Amor y Trova…’ en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

‘De Amor y Trova…’ en Lima
12/02/2015 Espectáculos

‘de Amor y Trova…’ en Lima

Miryam Quiñones y Vicente Feliú

Sábado 14 de Febrero – 10:30pm.

Jazz Zone
(Av. La Paz 646 – Miraflores)

Entrada General: 40 soles
Reservas: 947911707 / produccion@miryamquinones.com

Celebrando el día del amor y la amistad, y como parte de las actividades a realizar en su pronta visita a Lima, el reconocido trovador cubano Vicente Feliú (fundador del movimiento de la Nueva Trova Cubana, y director del movimiento Canto de Todos), unirá su corazón y talento al de la cantora peruana Miryam Quiñones, para ofrecernos el recital ‘de Amor y Trova..’ el Sábado 14 de Febrero, en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 646).

En este encuentro tan especial Miryam y Vicente compartirán con su público los más hermosos y románticos temas del cancionero latinoamericano..

Juntos nos brindarán una velada llena de magia y poesía, preámbulo perfecto para una inolvidable noche de amor..

​

‘y es que no importa que digan
que está trillado hablar de amor
que maldigan
si no han probado la noche
en sus brazos de sol..’

* Vicente Feliú es una de las voces más representativas del Movimiento de la Nueva Trova Cubana, junto a Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Noel Nicola y Augusto Blanca, entre otros. Ha actuado en más de 30 países de las Américas, Europa y Africa, y por su obra artística y cultural ha recibido diversos premios y condecoraciones. Ha compuesto música para obras de teatro, televisión y espectáculos, y ha colaborado en programas culturales como asistente de dirección y director musical. Actualmente dirige el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos.

* Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Recientemente ganadora del premio Ibermúsicas, a mediados de marzo viajara a Barcelona para participar del prestigioso festival Barnasants, que será el punto de partida de una gira que la llevará por diversas ciudades europeas.

NOTA ADICIONAL:
Vicente Feliú y Miryam Quiñones presentarán en Lima el nuevo disco ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta peruano Javier Heraud), el Miércoles 18 de febrero, en el CC El Olivar. Para mayores informes por favor escribir a: produccion@miryamquinones.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*