Menu
Categories

Coutyard de Marriott abre su hotel No. 1000 y celebra con eventos a nivel global
23/02/2015 Evento Empresarial

BETHESDA, MD, EE.UU. – (23 de febrero de 2015) – Courtyard by Marriott, alcanza un hito con su hotel número 1,000 y lo celebra a nivel global. A partir de hoy y durante un período de seis semanas festejará con eventos para clientes, empezando con la inauguración del Courtyard Agra en la India. La culminación de las celebraciones será el 31 de marzo cuando se designe al Courtyard Walla Walla como el hotel número 1,000 de la marca. Ese mismo día, todos los huéspedes miembros del programa Marriott Rewards que se registren en cualquier Courtyard recibirán 1,000 puntos como regalo con motivo de este hito de la marca, estimando 50 millones de puntos.

“Estamos muy orgullosos de cuán lejos ha llegado Courtyard. Al escuchar a nuestros clientes en los últimos 30 años hemos sido capaces de evolucionar continuamente para satisfacer sus necesidades”, comentó Callette Nielsen, vicepresidente y gerente global de la marca Courtyard. “Nuestra expansión global y robusta cartera son una muestra clara de que proporcionamos la experiencia que quieren los viajeros; de ahí la importancia de compartir nuestro éxito con ellos”.

Las principales celebraciones en todo el mundo incluirán las inauguraciones de Courtyard Recife Boa Viagem en Brasil, siendo la primera propiedad de la marca en el país, así como el Courtyard Abu Dhabi, el primer hotel Marriott aprobado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Con más de 15 hoteles en América Latina, la presencia de la marca Courtyard se ha dado a conocer ampliamente en la región. La marca de Marriott International también cuenta con hoteles en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador. Asimismo, durante 2015 se planea la apertura de una propiedad Courtyard en Lima.

Con el mayor número de habitaciones globales en la cartera de Marriott, el 40 por ciento de ellos fuera de los Estados Unidos, la marca Courtyard estará presente en 40 países para el próximo verano y se encuentra en 50 estados de EE.UU. La marca celebró su 30 aniversario en 2013 y es el segundo generador de ingresos más grande de Marriott.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*