Menu
Categories

Copa Wallace fue para los Flaming Lions
23/02/2015 Deportes

La final fue ante los blue sharks y se jugó en Playa La Estrella

Éxito rotundo. Así se puede calificar lo que fue la XVII Edición de la Copa Wallace, el torneo más tradicional del Rugby Playa en nuestro país, que se disputó el sábado 21 en Playa La Estrella (Miraflores). El título recayó esta vez en los Flaming Lions que un partido redondo, doblegaron a los Blue Sharks por un contundente 7 a 0.

Los ´Leones´ dieron cátedra ante unos ´Tiburones Azules´ que poco pudieron hacer por evitar la abultada derrota. Cabe indicar que el cuadro campeón llegó a la final tras doblegar en el Grupo 1 a los Navy Warrios y a la Universidad Alas Peruanas.

El triunfo de los ´Leones´ se dio en la categoría Open. El tercer puesto fue para Alumni. En la categoría Damas se dio un resultado sorpresivo. Tras casi una década de triunfos ininterrumpidos, las chicas de All Blues le quitaron el título a las ´Águilas´ de Lima Rugby Club, en un reñido encuentro que se definió por marcador estrecho.

La Copa Wallace se disputó en la modalidad de 5ves (five a side), y contó con la asistencia de más de 500 personas en cancha y público amante del rugby playa. Desde las alturas del centro comercial Larcomar, más de uno vibró con esta verdadera fiesta deportiva.

Cabe indicar, que en la previa, hubo exhibición de rugby de menores, protagonizada por los integrantes de las academias que dirige la federación peruana de rugby.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*