Copa Libertadores: Boca Juniors gana 2-0 de visita al Palestino de Chile | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Libertadores: Boca Juniors gana 2-0 de visita al Palestino de Chile
18/02/2015 Futbol

El argentino Boca Juniors derrotó 2-0 en su visita al Palestino de Chile, en el partido que jugaron este miércoles en el estadio Santa Laura de Santiago por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores-2015.

Los goles para el histórico plantel ‘xeneize’ fueron anotados por los delanteros Andrés Chávez, a los 37 minutos, y Sebastián Palacios, a los 68.

Boca hizo un juego irregular pero aprovechó su gran experiencia internacional para golpear en los momentos exactos y aprovechar las falencias de Palestino, el modesto club chileno con gran hinchada en Medio Oriente, y que ante Boca mostró mucho ímpetu pero poca experticia al momento de definir.

Antes del inicio del partido, el autobús que trasladaba al plantel de Boca Juniors y otro vehículo en el que viajaba la dirigencia de los argentinos, fue atacada por supuestos hinchas chilenos que lanzaron piedras que causaron algunos daños en los motorizados, pero ningún lesionado.

El próximo jueves se juega la segunda fecha del Grupo 5 con los partidos entre Boca Juniors y Montevideo Wanderers en Argentina, mientras que Zamora recibirá en Venezuela a Palestino.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*