Menu
Categories

Copa Inca 2015: Sport Huancayo venció 2-0 a Unión Comercio en Huancayo
22/02/2015 Futbol

En Huancayo, Sport Huancayo se impuso por 2-0 a Unión Comercio con un ‘doblete’ de Antonio Meza Cuadra a los 40′ y 67′ de juego. El cuadro huancaíno es líder del grupo C con 9 unidades. 

El partido comenzó siendo parejo, con ocasiones para ambos equipos, sin embargo ninguno estaba fino en las definiciones.

Recién a los 40′, Sport Huancayo pudo aprovechar una oportunidad y tras un contragolpe de Mayurí por derecha, logró sacar un centro preciso para la llegada de Meza Cuadra y tras un cabezazo venció la portería de Ruíz para poner el primero en el marcador.

Tras el descanso, Unión Comercio buscaría reaccionar y tendría chances, pero el portero Pinto supo estar atento para evitar la caída de su arco.

Sobre los 67′, nuevamente sería Antonio Meza Cuadra quien anotaría su segundo tanto para poder concretar la victoria y quedarse con los tres puntos. Sport Huancayo marcha invicto en el torneo y con puntaje perfecto. En la próxima jornada visitará a Sport Loreto en Pucallpa.

Síntesis: 

Sport Huancayo (2): Pinto, Ronceros, Figueroa, González, Joya (Faiffer 83′), Chávez, Medina, Morales, Mayuri (Vieira 63′), Chumpitaz (Cleque 55′), Meza Cuadra.

Goles: Meza Cuadra (40′)(67′)

TA: Figueroa, González.

Unión Comercio (0): Ruíz, Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco, Corcuera, Ojeda (Villamarín), Sánchez (Medina 35′), Velarde, Arrieta, Pajoy.

Goles:

TA: Velarde.

Árbitro: José Luis Martínez

Escenario: Estadio Huancayo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*