Menu
Categories

Copa Inca 2015: Alianza Lima empató 0-0 con Unión Comercio en Huacho
18/02/2015 Futbol

En partido que se jugó en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, Alianza Lima igualó sin goles con Unión Comercio por el grupo ‘C’ del Torneo del Inca que lidera el equipo del Alto Mayo.

En el rostro repleto de furia con que terminó Christian Cueva se reflejó realmente el momento que vive actualmente la gente de Alianza Lima que esta vez tuvo que irse hasta Huacho para ser locales y, al final, el empate sin goles ante Unión Comercio dejó más de un sinsabor.

Si bien los íntimos tuvieron más tiempo el balón en su poder, una vez más, carecieron de ideas y contundencia en ataque. En el primer tiempo ni Cueva, ni Landauri anduvieron con las luces prendidas y ni qué decir Guevgeozián, quien en el primer timpo, tras una buena habilitación de Míguez, remató totalmente desviado. Y sobre el final un cabezazo de Míguez salió apenas desviado. Sin duda muy poco para un equipo que tenía la obligación de ir a buscar el partido más allá de jugar en una cancha paupérrima.

Para el segundo tiempo, Sanguinetti sacó a Canales y mandó a Preciado, cuando el Sub 20, de alguna manera, venía haciendo bien las cosas por su sector izqquierdo. Si bien Alianza necesitaba mayor volumen ofensivo, Canales no precisamente era quien tenía que salir. Al final, desarmó a su equipo y animó a Unión Comercio a salir un poco más, incluso tuvo algunas situaciones en donde Fosryth pasó apuros.

Luego, ingresó Jean Deza, pero le costó algunos minutos tomar el ritmo de juego y cuando lo encontró el partido ya estaba agonizando. Para colmo de males se lesionó Aparicio y tuvo que ser reemplazado por Costa, situación que obligó a Míguez a jugar como central junto a Araujo, quien anduvo ordenado y controló bien al goleador Pajoy.

Al final, más allá de los intentos de Cueva, Trujillo, Deza, Guevgeozián… el marcador no se movería más. Alianza resignó puntos en su localía de Huacho y permitió que Unión Comercio siga sonriendo en la punta del grupo ‘C’ de la Copa del Inca.

Por ello el rostro repleto de impotencia de Cueva al final del partido refleja lo que vive hoy en día el plantel blanquiazul. Y es que esa idea de jugar como locales en Huacho no le gusta a nadie, sí a nadie, señora Cuba.

SÍNTESIS:

ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Guizasola, Aparicio, Araujo, Canales; Miguez, Albarracín, Trujillo, Cueva, Landauri; Guevgeozián DT: G. Sanguinetti

CAMBIOS: Preciado x Canales (46′), Deza x Landauri (61′), Costa x Aparicio (66′)

TA: Landauri, Guevgeozián

ÚNIÓN COMERCIO (0): Ruiz; Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco; Ojeda, Carranza, Corcuera, Velarde; Sánchez, Pajoy DT: W. Aristizábal

CAMBIOS: Medina x Carranza (46′), Villamarín x Sánchez (79′)

TA: Medina, Moreno, Sánchez, Ruiz

ÁRBITRO: Yovani Quevedo (Bien)

ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*